PAGINA DE INICIO


ACTUALIDAD:
Desde los primeros años del siglo XX, diversas sociedades en Europa y América postularon un conjunto de nuevas ideologías cuyo objeto común fue la revalorización del ser humano como individuo y como ser social fundamental, en la construcción de culturas con derechos inalienables,…LEER MÁS…


NOTAS BREVES:
Con frecuencia hay noticias relativas al patrimonio cultural que son poco difundidas o tienen una muy breve permanencia en los medios de comunicación. En esta sección ofrecemos información sobre importantes descubrimientos arqueológicos, proyectos de investigación, conservación y gestión del patrimonio material e inmaterial, así como actividades académicas vinculadas con el mismo.
VER LISTADO →


PUBLICACIONES:
Una de las fuentes de difusión de las investigaciones en torno al patrimonio cultural más importantes y permanentes son las publicaciones, en sus diversos soportes, tanto impresos como electrónicos. En ellas hallamos desde las informaciones primigenias sobre un contenido, hasta las más recientes y actualizadas. Esto nos permite hacer comparaciones reflexivas, así como estructurar propuestas de nuevas aproximaciones al estudio de temas vinculados con el patrimonio material…


Mi trabajo

Contrátame

Durante mis años de experiencia, he participado en muchos proyectos que han ayudado a los clientes a alcanzar sus objetivos. Estoy disponible para embarcarme en un nuevo trabajo. Consulte mis datos a continuación y póngase en contacto conmigo.

Trabaja conmigo

Estas son algunas de mis habilidades y especialidades: AutoCAD, creación de maquetas, estilismo de mascotas y películas de 120 mm, además de bloguear y sacar el trabajo adelante.

Sígueme

Mi portafolio muestra varios proyectos comerciales y personales que he creado a lo largo de mi trayectoria profesional. Suscríbase a mi sitio y manténgase al corriente del contenido que voy añadiendo.


Sobre mí

Los visitantes quieren conocer a la persona que hay detrás del trabajo. Reemplaza este texto y usa esta sección para escribir una pequeña biografía. Si no sabes por dónde empezar, guíate por estas preguntas.

¿Por qué te dedicas a esto? ¿Cómo te iniciaste en tu especialidad?

¿Qué has hecho hasta ahora? ¿Cuáles han sido los mayores logros en tu trayectoria?

¿Qué haces después del trabajo? ¿Cuáles son tus pasiones y aficiones? ¿De qué temas te gusta más hablar?


Clientes


Contacto

Ponte en contacto

Calle Ejemplo, 10
Ciudad, 10100
EUA

Envíame un mensaje